martes, mayo 11, 2010

IDEAS ROBADAS

Si me diese la gana, actualizaría el formato del blog y podría etiquetar lo publicado por temas, como hace mucha gente. Pero no me da la gana, porque entonces dejarían de verse los años de publicación como están ahora, y no quiero.

Por otro lado, el único momento en que me ha apetecido usar lo de las etiquetas ha sido hará un par de días, cuando me di cuenta de que muchas veces no actualizo porque lo que quiero contar ha sido idea de otra persona. No me refiero a tooodo lo que fuese a escribir, claro. Sólo al punto de partida del que hacer una reflexión o contar una anécdota. Siempre me cohibo y no escribo: son lo que llamo ideas robadas.

También, pensé en abrir otro blog, pero me resisto. ¿Para que abrir otro blog si ya tengo este? Apenas escribo aquí, ¿y me voy a poner a escribir en otro sitio? No, ni de coña.

Finalmente, he decidido no quedarme esas ideas robadas en la cabeza y frustrarme. Asumiendo que ya no siento la necesidad de contar mi vida constantemente (je), y que cada vez tengo menos cosas considerables dignas de mención, de ahora en adelante, cuando tenga una de esas ideas robadas, las escribiré, y en el título, para no sentirme una vil usurpadora, entre paréntesis pondré I.R.

Zirbêth.