martes, agosto 31, 2010

NO HAY NADA COMO EL HOGAR

F., mi novio (¡tengo novio, y ya me dura casi siete meses!)...

Ejem.

Como decía, F., mi novio, volviendo ayer de las vacaciones (¡he tenido vacaciones!, de las de verdad, fuera de casa y muchos días, quince, en la playa)...

Estoooo.

Ahora sí. F., mi novio, volviendo ayer de las vacaciones, al decirle que me gustaría escribir una colaboración para el blog de Lorzagirl, me preguntó que por qué no, en vez de colaborar en el citado blog, de su hermana (si no presumo, reviento [y entenderéis porque presumo cuando lo leáis*]), no retomaba yo mi blog y escribía en él.

Esto me pasa por echarme novio. Empiezas a salir con alguien adorable y, claro, dejas de tener tiempo para cosas como escribir en el blog**, y entonces va el susodicho novio y me dice que vuelva a escribir, que por qué lo dejé...

Heme aquí. Escribiendo. Uf.

Lorzagirl tiene un modo de escribir muy divertido, y me encanta. Eso tiene el inconveniente de que, cada vez que pienso en escribir, lo que me apetece escribir es algo que quisiera leer en su blog y con su estilo. Pero, claro, eso no es posible. Tampoco me parece de recibo escribir en su estilo en mi blog, pero es que con los estilos me pasa como con los acentos, que se me pegan cosa mala y en nada de tiempo.

Mi vida es taaaaaan dura.

F., mi novio (jijiji, tengo novio), se ha portado maravillosamente bien conmigo desde que empezamos a salir. No llevábamos un mes cuando fue mi cumpleaños y me regaló un censored en el que se gastó una pasta que no quiero ni pensar. Las vacaciones las ha pagado él, ya que mi aportación económica ha sido, más que simbólica, de risa. Cada aniversario, me regala tantas flores como meses hacemos. Detalles a montones, continuamente. Pero lo más importante de todo: me soporta y quiere tal y como soy, con mis neuras, mis kilos de más y las crisis de ansiedad que me dan cada demasiado poco tiempo. Como la que me absorbió, nunca mejor dicho, la primera semana casi íntegra de las vacaciones.

Dicho todo esto, ¿cómo no voy a volver a escribir cuando es él quien me lo pide? Y en mi blog, no como colaboradora en el de otra persona. Y es que no hay nada como el hogar.

Supongo.

Zirbêth.

*¿Todavía no habéis ido a leerlo? ¡A qué esperáis!
** Jijijijijiji

4 Comments:

Blogger Peloxo G said...

Empalagosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Fdo: Mi envidia ¬¬

10:01 p. m.  
Blogger Azelaïs de Poitiers said...

Que no sabía que tú también has vuelto a escribir! Toma! De repente todo el mundo recuperando blogs. Mola

4:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues ale, volveremos a pasar por estos lares para saber de ti.

Me alegro mucho de que vuelvas a escribir, por que es bueno y por que así sabemos de ti.



Un abrazo, Snaga.

P.D. ya sabía yo que antes de las elecciones retomarías el blog.... XDDDDDD

9:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

COÑO QUE ESTO ES DEL 2010 ¡¡¡¡¡ XDDDDDDDDDDDDDD

9:48 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home